Pepe Berja | «Quiero que la gente que vaya al campo se divierta, me gusta que se vean ocasiones de gol»

Estas eran las primeras declaraciones que realizaba el nuevo míster amarillo en Radio Horizonte en la entrevista realizada por Aurelio Maroto con la colaboración de nuestro compañero Jesús Flores este medio día.

Primera entrevista de la «Era Berja» a Radio Horizonte con la colaboración de Corredor de Calle Sports. Cuando esta misma mañana se hacía oficial el fichaje del entrenador linarense, apenas cuatro horas después atendía a nuestros dos compañeros de los medios locales en una entrevista en directo en la que a pesar de no poder concretar muchos asuntos, otros han quedado claramente marcados.

De entrada el nuevo técnico amarillo reconocía que «todo ha sucedido muy rápido». De hecho ayer mismo se reunía con parte de la directiva amarilla en un bar-restaurante de la localidad y todo quedaba cerrado una vez expuesto el proyecto.

La primera de las preguntas claves giraban en torno a la renovación o no de los 8 jugadores locales del equipo tal y como la directiva tiene marcado como prioridad. Berja reconocía que los conoce a todos y que «la idea es renovarlos a todos una vez se haya hablado con ellos uno a uno». Reconocía a su vez el interés por la renovación tanto de Pirri como de Fuentes, pero habrá que esperar también a hablar con ellos ya que su gran temporada les puede hacer tener diferentes ofertas.

En cuanto a los puestos clave donde ya se está pensando en fichajes según reconoce el míster andaluz sería en la posición de portero. «En la portería deberemos hacer algún movimiento, consideramos que se debe reforzar». En el resto de posiciones se esperará a saber cuantos de los jugadores del año pasado continúan para empezar a saber las necesidades del equipo. Con respecto a los jugadores de fuera, hay una idea clara de que los fichajes deben ser de la zona geográfica más cercana posible.

Ante la falta de experiencia en la categoría el entrenador ofrece «trabajo y ganas» teniendo claro como debe jugar su equipo. «Quiero que la gente que vaya al campo se divierta. Me gusta que la gente vea ocasiones de gol con un equipo que sea intenso».

Como ya adelantábamos en la mañana de hoy Alfonso Peláez (2º Entrenador) e Ivan Alberola (Entrenador de Porteros) serán los que de momento acompañen a Berja en este nuevo proyecto. Faltaría la incorporación de un Preparador Físico además de la posibilidad de tener también un Fisio de continuo.

El comienzo de la pre-temporada está previsto para el 20-21 de julio, días antes de la Feria. Y el plan de trabajo será de tres días a la semana durante toda la temporada realizándose los entrenamientos a las 21 horas. La presentación del técnico está prevista para mediados de la próxima semana.

FICHAJES | Pepe Berja nuevo entrenador del C.F. La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.