Liga Iberdrola/LaLigaSports | Paula y Hermi viajan a Barcelona mientras Pedro Juli correrá en Valencia

Llega la segunda jornada de la Liga Iberdrola de atletismo con la participación de tres atletas solaneros en una nueva sesión que definirá los accesos a las finales del 15 de junio.

Paula Sevilla y Hermi Parra viajarán hasta Barcelona para disputar el Encuentro III de esta 2ª Jornada de la Liga Iberdrola de Clubes. En este encuentro se medirán al AA Catalunya, ISS L,Hospitalet y el Super Amara BAT. Tras la primera jornada disputada el pasado 11 de mayo el Playas de Castellón se encuentra en estos momentos como 3º clasificado en la general con 212 puntos, 7 menos que el FC Barcelona (219) y 34 menos que el líder Valencia Esports (246). Sus rivales en esta segunda jornada son equipos que están peleando por entrar en la lucha por el título y evitar el descenso de categoría.

Nuestras atletas participarán cada una de ellas en las pruebas en las que son especialistas. Por un lado Paula Sevilla participará en los 200 metros donde partirá con la mejor marca de todas las participantes en esta temporada (23,80″). Como principales rivales para conseguir los 8 puntos tendrá a Anna Obradors y a su compañera de equipo Bárbara Camblor. También estará al final de la tarde haciendo doblete en el Relevo 4×100.

Hermi Parra por su parte tras estrenarse en la Liga en los 200 metros lisos, en esta ocasión volverá a su prueba fetiche, los 400 metros lisos. La atleta entrenada por Antonio Serrano parte con la segunda mejor marca de todas las participantes en esta temporada (55,59″) y buscará no solo la victoria ante su compañera de equipo Sara Gómez sino también empezar a tener sensaciones como las que tiene en cada entrenamiento. Al igual que Paula repetirá en el Relevo 4×400.

En LaLiga4Sports Masculina, el Fent Camí Mislata (196) de Pedro Juli Moreno es en estos momentos también tercero de la general pugnando muy duro con la Real Sociedad de San Sebastián (194,5) que se encuentra a tan solo 1,5 puntos de los valencianos. Lidera la general el Playas de Castellón con 254 puntos seguido con 230 por el FC Barcelona. Los valencianos en este encuentro IV se medirán al AD Marathon, AA Catalunya y SG Pontevedra.

Pedro Juli Moreno volverá a participar en los 1500 metros donde intentará volver a rascar los máximos puntos posibles para su equipo junto con su compañero Marcos Ramos. El rival a batir será Bilal Ennassri.

Liga Iberdrola/LaLigaSports | 1ª jornada de Liga con Paula Sevilla intratable (23,80″)