ENTREVISTA | Fran Manzanara en Corredor de Calle el Día de Castilla-La Mancha

Mejor imposible, el futbolista de la Liga Santander, Fran Manzanara, nos regala esta entrevista en el día de todos los castellano-manchegos. Lo hace en su casa, La Moheda.

Como cada temporada, una vez finalizado año, en Corredor de Calle Sports queremos recoger las impresiones de nuestros futbolistas de élite. Este curso para Fran Manzanara ha sido muy especial, no solo para él, también para todos los solaneros, ya que el medio centro debutaba con el primer equipo ante la SD Huesca en Liga y acumulaba un total de 8 convocatorias con el primer equipo, 7 en liga y 1 en Copa con 4 partidos disputados en 1ª División. Sin duda algo inédito para el fútbol de La Solana que lo coloca en el panorama nacional.

Hasta el 30 de junio Manzanara tiene contrato con el equipo granota. Llegado ese momento, el equipo técnico del Levante Unión Deportiva deberá decidir si hace efectiva la cláusula mediante la cual, si están de acuerdo con la renovación del jugador, podrán hacerla efectiva de inmediato. Habrá que esperar hasta ese momento para saber si el joven medio centro solanero dispondrá o no la próxima campaña de ficha en la Liga Santander. Lo que es seguro es que pase lo que pase casi con total seguridad estará dentro de la vorágine del fútbol profesional al más alto nivel.

Hemos querido hablar con él de muchas cosas. Una vez más, una entrevista afable, llena de buen «rollo» y sobre todo con mucho optimismo. El propio Fran, nos felicita al final de la entrevista a todos los castellano-manchegos.

Última Hora | Primera titularidad para Fran Manzanara con el Levante y en el Sánchez Puzjuán

Última Hora | Histórico debut para el fútbol solanero de Fran Manzanara en 1ª División

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.