Liga Iberdrola | Hermi Parra vence en el 400 (55,10″) con mejor marca del año

Hermi Parra empieza de nuevo a sentirse cómoda en la pista. Sus molestias de la temporada invernal remiten por fin y su potencial físico comienza a florecer en la temporada al aire libre.

La atleta entrenada por Antonio Serrano sigue con su plan de preparación para esta temporada al aire libre que le tiene reservada muchos momentos buenos a la solanera. Su recuperación empieza a verse plasmada sobre el tartán y en la tarde de hoy con su marca en los 400 metros lisos en esta segunda jornada del Encuentro III de la Liga Iberdrola.

Parra conseguía para su equipo los máximos puntos posibles en esta carrera para asegurar al equipo castellonense llegar a la Gran Final del 15 de junio con las máximas opciones. Los 8 puntos conseguidos por Hermi Parra en los 400 metros lisos le permitían superar en medio segundo su mejor registro al aire libre de este 2019 y empezar a tener buenas sensaciones . Su mejor marca personal en los 400 son los 43,63″ conseguidos la pasada campaña en los Juegos del Mediterráneo defendiendo la elástica del equipo nacional absoluto. A partir de este momento está claro que el trabajo empezará a ver sus frutos.

Cerraba su participación en Barcelona participando en el Relevo Largo del 4×400 en el que el Playas de Castellón vencía con autoridad. En total entre su participación individual y en el relevo Hermi Parra sacaba 16 puntos para su equipo en esta 2ª Jornada de Liga.

Liga Iberdrola/LaLigaSports | 1ª jornada de Liga con Paula Sevilla intratable (23,80″)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.