Liga Iberdrola | Paula Sevilla logra la mínima para el Europeo U23 y se queda a nada de su MMP

Paula Sevilla sigue a su ritmo. Gran marca esta tarde la de la solanera en el Joan Serrahima que además le daba todos los puntos a su equipo. La solanera sigue imparable.

El Estadio Joan Serrahima de Barcelona acogía en la tarde de hoy el Encuentro III de la 2ª Jornada de la Liga Iberdrola de Clubes de Atletismo en la que el Playas de Castellón mantiene su particular pelea con Valencia Esports y Fútbol Club Barcelona que será resuelta el próximo 15 de junio en lugar por determinar.

Paula Sevilla participaba en la tarde de hoy en la prueba que mejor se adapta a sus características, los 200 metros lisos. La solanera corría de nuevo de forma espectacular para bajar de los 23,80″ que tiene marcados de esta temporada y dejar su mejor marca de 2019 en 23,46″ a solo 13 centésimas de su mejor registro de siempre de 23,33″ (conseguida en el Campeonato de España de Getafe de la pasada temporada). Buena salida de la velocista solanera que le permitía aplicar su progresión en la curva para cerrar una nueva victoria por delante de Anna Obradors o bárbara Camblor. Este triunfo le permite dejar cerrado el primer objetivo del Campeonato de Europa U23. Mínima conseguida. Toca pensar en la semana que viene en el Relevo 4×100 con la selección nacional ante Portugal y en la concentración en Salamanca.

Cerraba su participación en Barcelona participando en el Relevo Corto del 4×100 en el que el Playas de Castellón vencía con autoridad. En total entre su participación individual y en el relevo Paula Sevilla sacaba 16 puntos para su equipo en esta 2ª Jornada de Liga.

Liga Iberdrola/LaLigaSports | 1ª jornada de Liga con Paula Sevilla intratable (23,80″)