10k Argamasilla de Alba | Ramona Trujillo 2ª de la General y Antero Serrano 1º en Master60

Antero Serrano se sube por primera vez en la temporada a lo más alto del podio en su categoría. La solanera entró segunda tras Esther Giménez de los Galanes a muy pocos segundos en la General.

Gran comportamiento de los atletas del Club Atletismo Los Trotones en la 7ª prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real celebrada ayer domingo en el Argamasilla de Alba. Hasta 6 Trotones bajaron de los 40 minutos en estos 10k en el que de nuevo Cruz Izquierdo volvió a ser el mejor con 36:27. Luis Clemente (37:59), Félix Torrijos (39:05), Regino Parra (39:18), Sebas Tercero (39:33) y José Antonio Pacheco (39:46) bajaban también de la mágica cifra de los 40 minutos.

Antero Serrano con 41:23 lograba terminar primera y subirse a lo más alto del cajón en su categoría de Master60 logrando su cuarto podio consecutivo esta temporada demostrando que sigue en un gran estado de forma y que este sigue creciendo semana tras semana.

Ramona Trujillo por su parte quedaba tercera de la General  (1ª en Master40) tras Esther Giménez de los Galanes y María Victoria García Vaquero con una marca de 40:11 para seguir liderando su categoría y sumando podios a su palmarés en el circuito. Los Trotones sumaban un podio más en Senior Femenino, concretamente un tercer puesto.

1/2 Maratón de Almagro | Antero Serrano y Ramona Trujillo segundos en sus categorías

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.