Play 2ª B | El Formac Villarrubia sigue en la pelea gracias al gol de David

El Formac Villarrubia de Manolo Ladero y Juli Cacho no perdonó ante un lleno histórico en el Nuevo Campo y se planta por primera vez en la 2ª Ronda de los Play Off.

El Formac Villarrubia lograba ayer domingo romper la barrera de la primera ronda y acceder por méritos propios a la segunda ronda de los Play Off de Ascenso a Segunda División «B». El equipo de Javi Sánchez realizó de nuevo un partido muy disciplinado en defensa, controlando bien en todo momento las posibles salidas a la contra del Club Deportivo Coria y llegando con peligro a la meta de Alex.

Llenazo histórico en el Nuevo Campo que sabía de ante mano que podía ser una noche importante para el club blanquiazul. Los continuos arreones de los locales tuvieron su recompensa en el descuento del partido. Un pase de más de 40 metros con rosquita interior de Nando Copete para David que venía en carrera por la banda derecha servía para que este se plantara solo ante Alex y le acabara batiendo por bajo ante la explosión de toda la afición villarrubiera. Era el tanto definitivo que daba el pase a la siguiente ronda al Formac Villarrubia que hoy mismo conocerá a su próximo rival. Ladero y Cacho siguen sumando con su equipo y están cada vez más cerca del ansiado ascenso.

Play Off 2ª B | El gol de Copete deja ligera ventaja para el Villarrubia en la vuelta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.