Actualidad Frutas Doña Ramoncita | Renovados Mario y «Cuco» García

Los dos hermanos de Villanueva de los Infantes seguirán una temporada más defendiendo los colores del Club Baloncesto La Solana en la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha.

Muy buena noticia para el baloncesto solanero. Mario y Jesús Javier «Cuco» García han decidido renovar por el club amarillo una temporada más. Los dos pivots aseguran por tanto la continuidad del bloque que tanto «preocupa» a los rivales del Frutas Doña Ramoncita La Solana y por tanto deja la «Zona» asegurada para la temporada 2019-2020. Estas dos renovaciones se convierten en las dos primeras del conjunto solanero tras el término de la campaña hace casi tres semanas.

Mario García ha jugado un total de 26 partidos en la pasada campaña. 22 de Liga Regular, 2 de Play Off, 1 en las semifinales de la Fase Final por el título y 1 en las semifinales de Copa. En la liga regular ha sido el tercer máximo anotador del equipo y 11º de la Liga con 12,4 puntos partido. Muy determinante también en la captura de rebotes estando también entre los mejores de la liga.

«Cuco» García por su parte ha jugado un partido menos que su hermano, 25 en total. 21 de Liga Regular, 2 de Play Off, 1 en semifinales de la Fase de Ascenso a EBA y 1 en las semifinales de la Copa. Ha sido el 5º anotador del equipo con una media de 8,9 puntos por partido aportando mucho trabajo físico bajo el tablero con una gran mejoría de movimientos con respecto a temporadas pasadas.

Actualidad CB La Solana | Semana clave para empezar a perfilar el proyecto 2019-2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.