10k Piedrabuena | La Nocturna contará con 580 atletas (11 Trotones)

Los 10k de Piedrabuena se celebrarán este sábado 8 de junio a partir de las 22 horas. Será la 8ª Prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

Nos acercamos irremediablemente al ecuador del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real y enlazamos tras los 10k de Argamasilla de Alba con los 10k Nocturnos de Piedrabuena. 580 inscritos para esta carrera en la que se espera la participación de un total de 11 runners del Club de Atletismo Los Trotones. Es uno de los 10k que a todos los corredores les gusta correr ya que las 22 horas es una hora idónea para participar en este tipo de competiciones en esta época del año.

Los solaneros tendrán de nuevo opciones de podio en Master60 Masculino y Senior Femenino. Cruz, Félix, Regino o Sebas casi con total seguridad bajarán de los 40 minutos. Una de las bajas reseñables para esta jornada será la de Luis Clemente. Ramona Trujillo tampoco correrá esta carrera ya que participa en Tudela (Sábado 21 horas) en el Campeonato de España de 10k en Ruta (Individual y por equipos) defendiendo los colores del Club Atletismo Membrilla con el que buscará subirse por equipos al podio. Junto a Trujillo participarán en el equipo membrillense Esther Giménez de los Galanes, Manoli Morales y Maria José Jiménez.

TROTONES EN PIEDRABUENA:

Jesús Antequera, Juanto Díaz Cano, Cruz Izquierdo, Pilar López de la Vieja, Julián Moreno, Regino Parra, Félix Pérez, Antero Serrano, Sebas Tercero, Juan Cristobal Torres.

XII Trail FIA El Yelmo | José A. Guerrero 2º de la General en la prueba jienense

10k Argamasilla de Alba | Ramona Trujillo 2ª de la General y Antero Serrano 1º en Master60

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.