Actualidad CB La Solana | Frutas Doña Ramoncita seguirá como Sponsor principal de los solaneros

Frutas Doña Ramoncita mantiene su apuesta por el baloncesto para la temporada 2019-2020. Sin duda su primer año como sponsor solanero ha coincidido con el mejor año de la historia de los amarillos.

Muy buena noticia para el baloncesto solanero. Su Sponsor Principal de la temporada pasada, Frutas Doña Ramoncita, continuará la próxima campaña también dando su nombre al equipo senior masculino que milita en la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha. La empresa solanera dedicada a la producción y comercialización de frutas y verduras por tanto seguirá apostando un año más por el baloncesto al más alto nivel regional dando su nombre al equipo presidido por Francisco Lara.

Mientras tanto, la Dirección Deportiva del club, sigue trabajando en la confección de la plantilla para la próxima campaña. En primera instancia negociando las renovaciones y posteriormente habría que ver si hace falta o no alguna incorporación para el ejercicio 2019-2020. De momento este pasado martes ya se hacía oficial la renovación de los hermanos García.

Actualidad Frutas Doña Ramoncita | Renovados Mario y «Cuco» García

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.