Play Off 2ª B | Todo listo en Villarrubia para la visita del Bergantiños FC

Eliminatoria dura la que podrá vivirse desde este domingo entre dos equipos preparados y deseosos de conseguir el ascenso a 2ª División «B». La 2ª Ronda se pone en marcha.

El domingo a las 20 horas el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos acogerá el partido de ida de las Semifinales de los Play Off de ascenso a Segunda División «B». Los blanquiazules en esta segunda eliminatoria jugarán el primer choque en casa ante un rival bastante complicado, el Bergantiños FC del Grupo I de Galicia.

Los gallegos de Carballo terminaron la liga regular como segundos de su grupo con 74 puntos y fueron muy superiores en su eliminatoria previa de cuartos de final ante el Club Deportivo Covadonga, al que vencían por 0-2 en la ida y remataban la faena en la vuelta con un contundente 5-0 con su máximo artillero Rivera (19 goles) en el banquillo. Ekedi, Jorge Sáez y Agulló con dos goles cada uno fueron los arietes de los gallegos en los dos partidos de la anterior eliminatoria. Ojo que todavía no han encajado ningún gol en esta fase y vienen de una liga muy competitiva con históricos del fútbol nacional como el Racing de Ferrol, Ourense UD o SD Compostela en ese Grupo I.

Por su parte los de Javi Sánchez siguen haciendo un llamamiento a la afición para seguir prolongando el sueño del ascenso y volver a llenar hasta la bandera el Municipal villarrubiero. El gol de David de la semana pasada en el descuento desató un euforia que todavía continua y hay ganas de seguir peleando por el ascenso.  El once podría variar dependiendo de si Sánchez decide jugar de entrada con dos carrileros natos y tres centrales o si comienza de inicio con un 4-4-2 clásico. Tanto Ladero como Cacho volverán a estar disponibles para entrar en el once si así lo cree conveniente el míster del Formac Villarrubia.

Play 2ª B | El Formac Villarrubia sigue en la pelea gracias al gol de David

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.