FICHAJES | María Urpina y Alexandra Palencia nuevas jugadoras del FF La Solana

El Quesos La Casota La Solana anunciaba el fichaje de las dos jugadoras procedentes del Sant Cugat que se convierten en el tercer y cuarto fichaje de la temporada para dejar de momento la plantilla en 16 jugadoras de momento.

Siguen las incorporaciones en el equipo de David PeinadoAlexandra, es una centrocampista ofensiva con 22 años que ha pasado por las categorías inferiores del RCD Español. La temporada pasada jugó en el equipo catalán del Sant Cugat F.C. destacando por su velocidad y su lucha en el medio del campo. Por otro lado, María Urpina, es una defensa central con 24 años, que a pesar de su juventud ha pasado por las mejores canteras del fútbol femenino catalán, la temporada pasada también militó en el Sant Cugat F.C. y destaca por su juego aéreo y por su calidad en la salida de balón.

 

Dos nuevos fichajes que se unen a los ya confirmados hace unos días de Mercé y Nuria. El equipo amarillo de momento incorpora para la próxima campaña a cuatro jóvenes jugadoras todas ellas procedentes del fútbol catalán.

FICHAJES | Mercé y Nuria primeras incorporaciones del Quesos La Casota La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.