Play Off 2ª B | El Formac Villarrubia se lo cree y lo borda en casa (2-0)

El Formac Villarrubia logra un resultado espectacular para la vuelta en un encuentro en el que los ciudadrealeños fueron muy superiores a su rival con un Manolo Ladero espectacular bajo palos.

El equipo de Javi Sánchez salía de nuevo con un planteamiento para guardar bien la ropa atrás, pero ojo, con muchísimo peligro en cada una de sus acciones en ataque. De nuevo David Herrera y Nando Copete se convertían en este choque en los principales cuchillos que rompían por banda o desestabilizaban con pases de tiralíneas. Los gallegos llegaban al Nuevo Campo con unos resultados espectaculares en la 1ª Ronda del Play Off habiendo convertido 7 tantos y no encajando ninguno.

Pero esa «imbatibilidad» se iba a acabar a la media hora de juego. En una jugada de pillo de Nando Copete por banda izquierda, tras robar el balón a su rival, terminaba dando un pase raseado al centro del área para que Fran Minaya, en semifallo en un segundo intento ya en el suelo, con su pierna izquierda lograra colocar el 1-0 en el marcador. La más clara para los gallegos llegaba en la prolongación de la primera mitad. Un balón en profundidad de Caño para Jorge Sáez acababa con disparo de este dirigido a la escuadra izquierda villarrubiera en la que una mano salvadora de Manolo Ladero enviaba el balón córner. Con 1-0 se llegaba al descanso.

La segunda mitad arrancaba de nuevo con dominio local. Los de Sánchez creyéndose cada vez más que la opción de pasar de ronda es posible y los rojillos viéndose impotentes ante el continuo oleaje en su contra. A los 10 minutos de la reanudación iba a llegar el golazo de la tarde. Arroyo iniciaba un ataque desde la medular apoyándose en Pablo para quedarse a unos 30 metros de la puerta visitante, y desde allí con su pierna derecha colocaba el esférico en la escuadra del Bergantiños para poner el 2-0 en el marcador ante el delirio de los 1800 seguidores de la grada blanquiazul.

Finalmente un triunfo importante para el Formac Villarrubia que afrontará la vuelta con una ventaja de 2-0 y con muchas opciones de acceder a la Final de este Play Off.

Play 2ª B | El Formac Villarrubia sigue en la pelea gracias al gol de David

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.