10k Nocturna Piedrabuena | Segunda victoria consecutiva para Antero Serrano en Master60

Dos podios para el equipo solanero en la nocturna de Piedrabuena con Cruz Izquierdo muy cerca de bajar de los 36 minutos realizando su MMP.

A pesar de que solo fueron 11 los atletas desplazados hasta Piedrabuena este sábado pasado, los resultados no pudieron ser mejores para los corredores del Club Atletismo Los Trotones. De entrada Antero Serrano lograba en Master60 su segunda victoria consecutiva con una marca de 40:56 en su categoría y encarrila 5 podios consecutivos demostrando que se encuentra en un gran momento de esta temporada. También el equipo solanero lograba un podio en Senior Femenino con una nueva segunda plaza.

En cuanto a marcas, Cruz Ángel Izquierdo nos dejaba un registro fantástico de 36:07, siendo esta su mejor marca personal y rozando correr por debajo de los 36 minutos. su progresión sigue siendo espectacular siendo el atleta que lidera a los solaneros en cada una de las competiciones en las que participa este año. Felix Pérez (37:57), Sebas Tercero (38:49) y Regino Parra(39:55) corrieron también por debajo de los 40 minutos en Piedrabuena.

Resto de Atletas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.