Paula Sevilla | Tres Mejores Marcas del Año para la solanera en Salamanca y Ciudad Real

Fin de semana para enmarcar el de Paula Sevilla. La velocista solanera lograba la Mejor Marca Española del Año en los 200 metros lisos en Ciudad Real, logrando la MMA U23 y MMA Absoluto con el 4×100 en Salamanca.

La solanera del Playas de Castellón sigue de enhorabuena. Dos días espectaculares para Paula Sevilla que sigue tocada por la varita mágica en su inicio de temporada. Tras los dos días de concentración en Salamanca con las Selección Española del Relevo 4×100 en categorías Absoluta, U23 y U20, había previsto para viernes el Encuentro Internacional del relevo corto entre las Selecciones de España y Portugal. Con la Selección Absoluta formando parte del equipo con Jael Bestué, Cristina Lara y Lara Gómez lograban una marca de 44,58″ (Mejor Marca Española del Año). Previamente con la Selección U23, Sevilla y Gómez repetían en esta ocasión junto con Anna Obradors y Alba Borrero consiguiendo la MMA de la categoría con 44,96″. Marca que podría permitirles participar en el Campeonato de Europa U23.

Pero aún quedaba el sábado. La solanera competía en Ciudad Real tanto en los 100 metros lisos (11,67″) como en los 200 (23,42″). La marca conseguida en el doble hectómetro se convierte en la Mejor Marca Española del Año quedándose a tan solo 9 centésimas de su Mejor Marca Personal de siempre.

Este próximo fin de semana participará en la Final de la Liga Iberdrola de Atletismo con el Playas de Castellón.

Entrevista | Paula Sevilla:»Agosto seria el momento ideal, para que el relevo en la Copa de Naciones pudiera hacer una gran marca…»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.