Última Hora | Jesús De La Hoz nuevo jugador del CF La Solana

El CF La Solana ficha a uno de los mejores laterales zurdos de la categoría para cerrar la banda izquierda de una vez por todas. Gran fichaje para iniciar el proceso de incorporaciones.

Uno de los mejores laterales izquierdos y con mucho carril de la Tercera División recalará esta temporada 2019-2020 en el CF La Solana. Jesús De La Hoz, valdepeñero de pro, ha militado en las 5 últimas temporadas en dos equipos muy cercanos a nuestra localidad. Durante tres campañas defendió los colores del Almagro Club de Fútbol (Tercera) y en los dos últimos años vistió la auriverde del Atlético Tomelloso. Con un total de 179 partidos jugados en esas campañas en 3ª División y con 5 goles en su haber, De la Hoz se convierte en el ansiado lateral que durante años ha querido tener para su banda izquierda el conjunto amarillo. Con 30 años es un jugador veterano que puede aportar muchísimas cosas al equipo solanero.

Jugador comprometido siempre con el club donde recala. Además podría coincidir con ex compañeros como David Sevilla, Pirri, Mini o Juan entre otros…Fichajazo!! Podría ser presentado mañana.

Pepe Berja | «Quiero que la gente que vaya al campo se divierta, me gusta que se vean ocasiones de gol»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.