Actualidad Frutas Doña Ramoncita | Renovados los hermanos Obregón

Eloy y Alberto Obregón seguirán dirigiendo al equipo desde su posición de base. Dos renovaciones importantes que marcan la tendencia del equipo para la 2019-2020.

Si hace unos días anunciábamos la renovación de los dos hermanos García, la continuidad de los hermanos Obregón también se hacía indispensable. La velocidad y el control del tempo del partido han sido esenciales este año para darle al equipo ese plus necesario para desbordar a sus rivales durante toda la temporada.

Eloy Obregón ha sido el 10º máximo anotador de la liga regular (2º del CB La Solana) con una media de 13,4 puntos por partido. Ha disputado un total de 25 encuentros esta temporada (21 Liga Regular, 1 de Copa, 2 de Play Off y 1 en la Fase de Ascenso) siendo un jugador clave dentro del esquema de Vitu López a la hora de darle velocidad e innovación al ataque.

Alberto Obregón por otro lado ha sido el 6º máximo anotador del equipo con 7 puntos partido habiendo disputado un total de 23 encuentros (21 en Liga Regular, 1 en Copa y 1 en Fase de Ascenso). Su rol más que en la anotación siempre ha estado más ligado a controlar emociones y momentos claves de cada encuentro. Jugador esencial para el control de situaciones complicadas y uno de los mejores defensores del equipo.

Actualidad Frutas Doña Ramoncita | Renovados Mario y «Cuco» García

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.