Entrevista | Alfonso Candelas «El año pasado me quedé con la espina clavada de quedarme en el Extremadura. Vuelvo con la misma ilusión»

Tras un año con dos destinos bien distintos como la UD Ibiza como el CD Badajoz, Candelas volvía a jugar por 3º año consecutivo un Play Off de Ascenso con un equipo extremeño.

Alfonso Candelas sigue sumando muchos partidos en 2ª División B. De momento son 120 los encuentros que ha disputado el lateral zurdo solanero en su trayectoria profesional habiendo jugado 107 de esos 120 en las últimas tres temporadas. Números espectaculares con 36 partidos en su haber hace 2 campañas con el Villanovense CF, 38 con el Extremadura UD, 18 con la UD Ibiza y 15 con el CD Badajoz en última instancia sumando un total de 33 este año con Play Off de Ascenso incluido.

Si seguimos hablando de números, sobre 12 posibles partidos de Play Off que ha podido disputar Candelas, ha jugado un total de 9, los dos últimos en la eliminatoria que medía a su equipo a la UD Logroñés.

Hemos querido hablar con él en el final de esta temporada para que nos cuente como ha sido esta temporada y para que nos cuente como y por donde pasa su futuro para la próxima campaña.

Segunda B | Alfonso Candelas jugará su tercer Play Off de ascenso consecutivo