FICHAJES | El CF La Solana anuncia la incorporación de Garceso y BAH

Garceso y BAH proceden del Club Deportivo Madridejos siendo ambos unas de las piezas claves de los azulones esta temporada en defensa. La llegada de los 2 centrales, anuncia la salida segura de jugadores.

Francisco Jonatan Garceso Grueso «Garceso» se convierte a partir de hoy mismo en nuevo jugadores del CF La Solana para la temporada 2019-2020. Se sigue reforzando la defensa amarilla para esta campaña con la llegada de este central experimentado en la categoría de 29 de años. Entre otros conjuntos ha militado en el CD Madridejos y CD Miguelturreño habiendo jugado en estas dos últimas campañas 61 partidos entre ambos conjuntos con un gol en su haber. En temporadas anteriores militó también en Tercera División en equipos como el CD Ciudad Real o el Manzanares CF. Su formación siempre estuvo muy ligada a la del Manchego Ciudad Real.

El central Guineano, Mamadou BAH,  que cumple en julio los 25 años procede del Club Deportivo Madridejos y reforzará la zaga defensiva del CF La Solana. Nuevo central con experiencia para asegurar el centro de la defensa. Mamadou BAH se convierte en el tercer fichaje del equipo de Pepe Berja para la temporada 2019-2020. El central de Guinea Ecuatorial cuenta con experiencia sobrada en Tercera División. Ha jugado en el CD Tenerife «B» y el CD Cotillo en Canarias, el Real Ávila CF en el Grupo VIII de Castilla-León y la pasada temporada militó en el CD Madridejos donde disputó 35 de los 38 partidos que jugó su equipo en el Grupo XVIII de la Tercera División.

El nuevo cuerpo técnico solanero ha centrado su principal fuerza de actuación a la hora de iniciar las incorporaciones en la defensa lo que sin duda va a provocar la salida de varios de los jugadores que militaron en el club la pasada campaña, locales y foráneos. Habrá sorpresas porque alguna renovación que se daba por hecha, sobre todo en jugadores locales, se están enquistando. Pronto habrá que mirar hacia arriba y más concretamente a la punta de ataque. De momento seguimos sin confirmar ninguna renovación de los jugadores de la pasada temporada.

Última Hora | Jesús De La Hoz nuevo jugador del CF La Solana