Actualidad CB La Solana | Nieto, Carrascosa y Mica seguirán aportando su experiencia un año más

Los dos escoltas y el alero solanero renuevan su compromiso con el CB La Solana para la temporada 2019-2020. Con sus renovaciones son ya 7 los jugadores que confirman su continuidad en el Frutas Doña Ramoncita.

La experiencia es un grado y eso lo sabe la directiva del Frutas Doña Ramoncita La Solana. Tres jugadores con contrastada experiencia en el club amarillo han confirmado también su continuidad para la próxima campaña.

Jesús Nieto suma y sigue un año más. Jugador que ya militó en el equipo en la primera época en 1ª Nacional CLM, seguirá aportando su experiencia y su sapiencia en la dirección del juego esta temporada. Con 19 partidos jugados durante la pasada campaña nieto sigue siendo un pulmón para el equipo en momentos claves siendo uno de los jugadores claves a la hora de marcar el ritmo del partido.

Fernan Carrascosa con su gran estado de forma física de la pasada temporada pudo dar al equipo lo que éste necesitaba como alero, su posición natural. Aunque varía en algunos momentos con la posición de 3-4, realmente como alero puro es donde más peligro genera. Su media de 10.7 puntos por partido así lo atestigua, logrando estar hasta en 4 ocasiones en el quinteto de la semana FBCLM.

Mica Tolosa sin duda es uno de los jugadores más intensos e incisivos defensivamente hablando. Su condición física le permite aportar mucho al equipo en momentos claves para lograr una intensidad defensiva aprovechando cada una de las rotaciones. También seguirá siendo importante dentro del staff técnico con la preparación física del equipo.

Actualidad Frutas Doña Ramoncita | Renovados los hermanos Obregón

Actualidad Frutas Doña Ramoncita | Renovados Mario y «Cuco» García