Liga Iberdrola | Paula Sevilla (Título) y Aroha Maeso (Permanencia) estarán en la Jornada Final

Paula Sevilla (Playas de Castellón) y Aroha Maeso (Unicaja Jaén) estarán este sábado en Zaragoza y Madrid respectivamente luchan con sus equipos por cumplir sus diferentes objetivos.

Llegan las jornadas finales este fin de semana de la Liga Iberdrola y LaLiga Sports. Tan solo tendremos dos representantes este fin de semana ya que por diferentes motivos Hermi Parra, Pedro Juli Moreno e Ignacio Díaz Cano «Rechi» no estarán presentes este fin de semana en las finales de la Liga de Clubes. Quienes sí estarán serán Paula Sevilla y Aroha Maeso.

Paula Sevilla volverá a competir una vez más defendiendo los colores de su club en esta Liga Iberdrola (cumplirá una vez más los tres compromisos ligueros de la temporada). Correrá por partida doble. En primera instancia lo hará en los 200 metros lisos. Prueba en la que el pasado fin de semana lograba un marcón de 23,42″ quedándose a solo 9 centésimas de su mejor marca personal y logrando la mejor marca del año española en la distancia hasta la fecha. En su serie se verá las caras con compañeras de la Selección Española como Cristina Lara o Ane Pretirena. Sin duda una gran rivalidad para intentar mejorar su marca y sacar los máximos puntos para su equipo. También participará en el Relevo 4×100 donde estará acompañada por Isabel Grau, Paloma Díez  y Nediam Vargas para intentar ganar la prueba y cerrar la Liga invictas en esa disciplina.

Aroha Maeso por su parte estará en Madrid buscando que su equipo, Unicaja Jaen Paraiso Interior logre mantener un año más la categoría. La velocista solanera solo formará parte del relevo 4×100 junto con sus compañeras Alba Borrero, Natalia Eyi y Julieta Lobon.

Paula Sevilla | Tres Mejores Marcas del Año para la solanera en Salamanca y Ciudad Real