FICHAJES | Victor Manuel Torres vuelve a La Moheda

El solanero Víctor Torres, que este año cerraba su etapa como juvenil, regresa a La Moheda para enfundarse por primera vez la elástica amarilla del Club de Fútbol La Solana.

Victor Manuel Torres Torres se convierte en el nuevo fichaje del equipo solanero para la temporada 2019-2020. Jugador muy polivalente y que puede desempeñar varias funciones dentro del terreno de juego se incorpora de esta forma a la disciplina amarilla tras sus tres años como juvenil. Durante sus dos primeros años de formación jugó en el Juvenil Nacional del Atlético Tomelloso donde en esa temporada lograba debutar en Tercera División jugando 6 partidos con el equipo auriverde en la temporada 2017-2018. Este año marchaba a tierras conquenses para jugar en el Grupo VII de la División de Honor de Juveniles con el Ciudad de Cuenca CF terminando penúltimos en liga y perdiendo la categoría.

Sin duda es el regreso de un jugador muy joven, con calidad contrastada en estos años de juvenil y que puede ofrecer mucho al equipo de Pepe Berja si las lesiones le respetan en esta campaña. Como lateral derecho nato dará sin duda la competitividad necesaria para que ese puesto gane en enteros esta campaña.

FICHAJES | El CF La Solana anuncia la incorporación de Garceso y BAH

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.