Final Liga Iberdrola | Paula Sevilla destroza su MMP 23,27″ en el 200. ¡¡¡Paula Voló!!!

Paula Sevilla rompe su mejor marca personal por 6 centésimas en una carrera espectacular remontando la gran salida de Cristina Lara haciendo unos últimos 100 metros para enmarcar.

La atleta solanera realizaba una carrera espectacular hace solo unos minutos. Aún teniendo una gran salida, la atleta del FC Barcelona, Cristina Lara lograba ganarle la compensación desde la calle 5 (Paula partía desde la 7). Los últimos 70 metros de la solanera remontando a su compañera de Selección Española le sirvieron no solo para llevarse los 8 puntos de la prueba sino para romper su Mejor Marca Personal por 6 centésimas dejándola en 23,27″ (+1.6 Viento) y volviendo a marcar una semana después la Mejor Marca Española del Año que ya consiguiera con sus 23,42″ hace 7 días en Ciudad Real.

Sin duda impresionante en el estado de forma de la solanera. La velocista entrenada por José Luis Calvo vuelve a demostrar que va a llegar al Campeonato de Europa U23 con opciones de hacer algo grande. Esta marca no hace más que demostrar que todo el trabajo del año está viendo sus frutos en estos momentos. Chapó!!

 

Liga Iberdrola | Paula Sevilla logra la mínima para el Europeo U23 y se queda a nada de su MMP