Última Hora | Alfonso Candelas no seguirá en el Extremadura UD

A pesar de tener un año más de contrato, Alfonso Candelas rescinde su contrato con el Extremadura Unión Deportiva para la temporada 2019-2020.

Alfonso Candelas no seguirá ligado la próxima temporada al Extremadura Unión Deportiva. El club extremeño hacía oficial hace unos minutos a través de un comunicado oficial que no cuenta con varios jugadores para la próxima campaña y liberando de esta forma al lateral zurdo solanero . A pesar de tener un año más de contrato Candelas no jugará el año que viene en el equipo azulgrana. Candelas consiguió con el equipo de Almendralejo hace dos temporadas el ascenso a la Liga 1|2|3 y esta temporada, perteneciendo aún al club, ha estado cedido a la Unión Deportiva Ibiza en la primera vuelta y al Club Deportivo Badajoz en la segunda.

Estaremos muy atentos para saber cual es el siguiente destino del solanero. Ofertas no le van a faltar durante todo el verano. De momento toca esperar los futuros movimientos.

Entrevista | Alfonso Candelas «El año pasado me quedé con la espina clavada de quedarme en el Extremadura. Vuelvo con la misma ilusión»