Culturismo | Entrevista a Paco Moreno. El solanero volverá a la competición oficial en 15 meses

Una vez pasado el proceso de recuperación, Paco Moreno ya trabaja duro a diario para intentar llegar al mejor momento de forma que le pueda llevar a disputar un Campeonato Internacional llegado el momento.

El culturista solanero lleva ya 6 meses de preparación tras un año de inactividad y sigue trabajando mano a mano con su Coach Jesús Gallego. Moreno se encuentra totalmente recuperado de la lesión que le mantuvo apartado de las tablas durante 12 meses y que le obligó a pasar por quirófano a principios de 2018. Ahora todo eso quedó atrás y Moreno se encuentra con ganas de seguir trabajando duro. Hemos hablado con el para que nos ponga al día de cual es su situación en estos momentos.

¿Cómo te encuentra en estos momentos tras 18 meses desde que se produjo tu lesión?

En Octubre de 2018 obtenía el alta médica y llevo 6 meses entrenando bastante bien. Ha sido duro, siendo Campeón de España estando en lo más alto, tener que parar de golpe, tener que operarte, parar de entrenar y hacer tu dieta, día a día. Trabajando además en el gimnasio y no poder hacer lo que más te gusta. Mentalmente afecta bastante, es cierto que físicamente no lo he notado tanto, soy consciente de que esto es un proceso, de ir poco a poco, trabajando día a día y acabas recuperándote.  El hecho de desconectar del todo me ha ayudado bastante. 

¿En que momento de la preparación te encuentras?

El cuerpo ha pegado un subidón increible, estoy en los 124 kilos y estoy descansando bien. Queda mucho tiempo para competir aún, en torno a los 15 meses ya que la idea es volver en la segunda temporada de 2020. Competiríamos en el Campeonato de España, esta vez en otras federaciones, y por supuesto hacer un Campeonato Internacional, ese es el objetivo. 

CULTURISMO | Paco Moreno Campeón de España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.