Última Hora | Josema y Juanfran también renuevan por el CB La Solana

Los dos jugadores canteranos renuevan por una temporada más. Josema y Juanfran de esta forma cierran la columna vertebral del equipo para la 2019-2020 en 1ª Nacional CLM.

José María Muñoz «Josema» esta temporada jugó un total de 25 partidos con el Frutas Doña Ramoncita La Solana (21 en Liga Regular, 2 en el Play Off, 1 de Copa y 1 de la Fase de Ascenso A EBA). Su media de anotación fue de 4,75 puntos por encuentro y fue uno de los recambios importantes tanto en el Juego interior como desatascando el partido cuando hizo falta desde los 6,75 metros.

Juanfran Marín jugó los mismo partidos que su compañero, 25 partidos (21 en Liga Regular, 2 en el Play Off, 1 de Copa y 1 de la Fase de Ascenso A EBA). También fue clave su participación como escolta e incluso director del juego cuando fue necesario con 2,35 puntos por partido.

La evolución de ambos jugadores esta temporada ha sido impresionante. No solo han aportado más, también se han sentido más importantes dentro de la rotación del equipo y forma parte del todo de esta plantilla que nos hizo soñar esta temporada. Toca seguir evolucionando. De momento el equipo cuenta ya para la campaña venidera con 9 renovaciones.

Actualidad CB La Solana | Nieto, Carrascosa y Mica seguirán aportando su experiencia un año más

Actualidad Frutas Doña Ramoncita | Renovados los hermanos Obregón

Actualidad Frutas Doña Ramoncita | Renovados Mario y «Cuco» García

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.