Última Hora | Almarcha y Juli SE QUEDAN

Almarcha y Juli de esta forma certifican su continuidad con el equipo amarillo para la temporada 2019-2020. Con estas dos renovaciones serían 5 de los 8 solaneros los que confirman su continuidad.

ALMARCHA |

El jugador canterano, José Almarcha, firmaba su renovación con el Club de Fútbol La Solana para esta temporada 2019-2020. El centrocampista amarillo disputó 28 partidos la pasada campaña (18 de ellos de titular). La aportación de Almarcha en el juego de ataque y su buen repliegue defensivo, unido a que es uno de los jugadores que más «vestuario» hace, le hacían imprescindible en su renovación.

Ha sido una dura negociación entre directiva y jugador, pero una vez más ambas partes pusieron los medios para que esta relación continúe demostrando que el poder de los colores sigue tirando mucho todavía en algunos casos, todavía hoy en día.

JULI |

Uno de los jugadores que más veces ha vestido la camiseta del CF La Solana, Juli, renueva por una temporada más por el equipo solanero. A pesar de que muchos rumores en diferentes medios de comunicación le colocaban fuera del proyecto de Pepe Berja, finalmente toda la rumorología se ha esfumado como si nada sin dejar rastro. Su renovación se une a la de otros compañeros lo que confirma que tanto directiva como jugadores están haciendo un esfuerzo grande por entenderse.

Juli ha jugado esta temporada en Tercera División la friolera de 34 partidos (32 como titular) y ha sido una de las piezas claves en el esquema amarillo para ambos entrenadores. Su renovación, unido a los fichajes, asegura una defensa férrea y con recursos para aguantar bien toda la temporada y con garantías.

Última Hora | Mini, Josema y Raúl RENUEVAN con el CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.