Play Off 2ª B | La «Invasión Villarrubiera» se trajo un 2-3 apoteósico

El equipo de Javi Sánchez remontó un 2-0 en contra a los 12 minutos y con Nando Copete(2) y Piojo como goleadores dejan encarrilada la eliminatoria para la vuelta.

Partidazo el que se ha marcado en la mañana de hoy en Matapiñonera el Formac Villarrubia en el partido de ida de la Final por el ascenso a Segunda División B. Y eso que las cosas no empezaban bien. A los 11 minutos un córner botado por el ex-jugador blanquiazul Pituli era rematado de espaldas en el primer palo por Rangel para con la coronilla sorprender a Manolo Ladero al palo corto y colocar el 1-0. Sin tiempo para reaccionar, al minuto de juego Maganto robaba la bola al borde del área del meta solanero y en su internada cedía el esférico a Roberto García, que libre de marca colocaba el 2-0.

Parecía que el equipo se iba a hundir, pero los 1000 aficionados desplazados a San Sebastián de los Reyes (9 Autocares) no lo iban a permitir. Con Dieguito muy inspirado por banda izquierda siendo un auténtico cuchillo, el equipo comenzó a coger aire hasta que en el 35 llegaba el primer tanto de la remontada. Un balón largo hacia Nando Copete le permite entrar en diagonal en el área desde la derecha y en la salida de Toni Lechuga, logra picarla de forma magistral el balón que poco a poco se acababa introduciendo en la portería local. Al igual que sucediera con el equipo madrileño, en solo dos minutos iba a llegar el empate. Un centro desde banda derecha, de nuevo llegaba al segundo palo, donde de nuevo libre de marca, Nando Copete transformaba el segundo para su equipo, provocando la explosión de la grada villarrubiera.

Tras el descanso los locales introdujeron a su goleador David Barca y Javi Sánchez sacaba toda la artillería con Diop y Piojo. Esa combinación fue letal. Diop por la derecha con su velocidad y poderío físico seguía rompiendo al lateral local Marcos. Y Piojo en el 70 iba a colocar la sentencia. Tras una buena triangulación, Piojo recibía solo en el costado derecho del área y con un toque de calidad con su pie derecho colocaba el balón a la derecha del guardameta del Alcobendas Sport de forma inapelable cerrando el partido con ese 2-3 definitivo.

Victoria muy importante que deja la eliminatoria encarrilada pero no resuelta. Si hay una cosa que tiene el equipo de Emilio Ferreras es que este año ha sacado mejor rendimiento, resultados y juego, siempre fuera de su terreno de juego. Lo veremos el próximo sábado a las 20:00 horas en el Nuevo Campo de Villarrubia. El vencedor jugará el año que viene en 2ª División B.

Play Off 2ª B | El Formac Villarrubia se jugará el ascenso en la Final

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.