Copa de España Alevín | La EMB La Solana dio la cara en L,Alquería (11º clasificado)

El equipo de Vicente López lograba una victoria en la primera fase y peleó con los mejores en las rondas finales. La anécdota, haber jugado el 2º partido ante el Juventut de Badalona.

El premio para le EMB La Solana se tradujo primero, en poder participar en la Copa de España Alevín celebrada en L,Alquería (Valencia) este fin de semana, y segundo en la propia competición venciendo en su debut al Sant Josep Obrer por 63-54, disfrutando y peleando de lo lindo en el segundo partido ante el mítico Juventut de Badalona donde los amarillos caían por 79-28, el resultado fue lo de menos.

Ya para el sábado quedaba la pelea por el título. Los amarillos en la Ronda de Octavos de Final se iban a medir al CB L,Horta Godella por 73-38. Tras esa derrota los solaneros tenían que jugar por quedar en los puestos del 9º al 16º. En su primer cruce lograban vencer por 66-59 al Pío XII Rosalía Gallego. En las semifinales por el 9º puesto caía solo de 2 puntos, 80-82 ante el Víc catalán. En el último partido vencían por 59-62 quedándose 11º en el torneo. Experiencia espectacular para los chicos de Vicente López para cerrar un gran año.

Baloncesto Base | La EMB La Solana se proclama Campeón del Circuito Alevín FBCLM