Actualidad CB La Solana | Toni y Carlos seguirán compartiendo el Junior y el primer equipo

Los dos jugadores canteranos, Toni Lara y Carlos Castaño seguirán una temporada más defendiendo a la par los colores del equipo Junior Autonómico y el senior de primera nacional.

Ambos jugadores entraron muchísimo en las rotaciones del primer equipo la pasada campaña. Toni Lara (0.73 puntos por partido)  jugó un total de 11 partidos y Carlos Castaño (1.06 puntos por partido) se fue hasta los 16 encuentros. El hecho de tener que compartir partidos con el primer equipo en 1ª Nacional y con el Junior Autonómico les ha servido para seguir evolucionando como jugadores estando aún en edad de formación.

Con estas dos renovaciones más, la plantilla antes de cerrar este mes de junio contaría en estos momentos con 11 integrantes que ya han confirmado su continuidad para la próxima temporada 2019-2020 (Alberto, Eloy, Juanfran, Nieto, Mika, Toni, Carlos, Carrascosa, Jose Mari, Cuco y Mario). Muy pronto sabremos las fechas concretas en las que el equipo comenzará los entrenamientos, pero todo apunta a que poco después de la feria arrancarán los entrenos a primeros de agosto.

Actualidad Frutas Doña Ramoncita | Renovados Mario y «Cuco» García

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.