Última Hora | David Sevilla y Gabi Sancho cierran las renovaciones locales

El medio punta solanero seguirá siendo quien lleve la manija del último pase con Sancho un año más manteniéndose como uno de los ejes del centro de la defensa.

Dos nuevas renovaciones para el Club de Fútbol La Solana. Renovaciones importantes tanto para el ataque como para la defensa. Jugadores veteranos y con experiencia que sin duda apuntalan de forma definitiva el proyecto 2019-2020. Han sido los compromisos que más ha costado cerrar pero los dos jugadores solaneros con mas experiencia en Tercera División del equipo estarán un año más liderando a los amarillos.

David Sevilla jugará por tercera temporada consecutiva en el equipo que dirigirá este año Pepe Berja. David Sevilla fue uno de los hombres importantes la pasada temporada. Fue de menos a más consiguiendo 8 goles en los 34 partidos que jugó, 32 de ellos como titular. Tantos que dieron muchos puntos al equipo amarillo en momentos clave y que le permitieron terminar como segundo goleador del equipo solanero.

Gabi Sancho por su parte jugó la friolera de 33 de los 38 partidos posibles de la pasada campaña, jugando todos ellos de titular. Sin duda el pasado, fue uno de sus mejores años con un gran estado de forma y rindiendo a un gran nivel. Su renovación también es muy importante para un equipo que le volverá a necesitar en el eje de la zaga.

Última Hora | Almarcha y Juli SE QUEDAN