FICHAJES | Richi reforzará el ataque amarillo. Anoche fue presentado en La Moheda

El delantero procedente de la UD Carrión y con experiencia en Tercera División era presentado en la sala de trofeos del club con otra de las novedades para el ataque solanero esta temporada.

Ricardo Kiernans García «Richi» , es desde hoy mismo nuevo jugador del Club de Fútbol La Solana para esta temporada 2019-2020. El delantero procede de la Unión Deportiva Carrión, equipo en el cual ha militado las últimas 4 temporadas y compartió vestuario con Fuentes o Juli Cacho en el año en el que su equipo estuvo en Tercera División, temporada en la que jugó 35 partidos y consiguió 2 goles.

En las dos últimas campañas jugando en el Grupo I de la 1ª Preferente de Castilla-La Mancha ha logrado un total de 27 goles (12-15) en estos dos años con 65 partidos en su haber. Es un hombre además en el que Pepe Berja confía plenamente y podría ser el año de la explosión como futbolista de este joven delantero.

El delantero declaró sentirse encantado con su fichaje por La Solana. El hecho de que Pepe Berja sea el míster amarillo ha influido mucho en su decisión de venir a La Solana. Richi además reconoció tener ofertas de diferentes clubes de preferente y tercera división. Destacó sobre sí mismo su velocidad y desborde en banda y la capacidad de trabajar en las coberturas defensivas.

FICHAJES | Victor Manuel Torres vuelve a La Moheda

FICHAJES | Douglas Almeida ya es del CF La Solana