Play Off 2ªB | Ladero y Cacho «velan armas» para el último asalto (ENTREVISTA)

Los dos jugadores de La Solana jugarán este sábado el partido de vuelta por el ascenso a 2ªB. Traen el 2-3 de la ida conseguido en Matapiñonera. Hemos hablado con ellos en exclusiva.

Ya están todas las cartas sobre la mesa. El Formac Villarrubia se juega este sábado por la tarde (20:00 Horas) el partido más importante de su historia. El equipo dirigido por Javi Sánchez se jugará el todo por el todo ante el Alcobendas Sport en el partido de vuelta de los Play Off de Ascenso a Segunda División B. Ha sido un camino largo. Segundos en liga. 2 Eliminatorias solventadas previamente no sin sufrimiento. Un partido de ida en San Sebastián de los Reyes arropados por más de 1000 villarrubieros (9 autocares) desplazados hasta Madrid. Las previsiones apuntan que habrá llenazo histórico este sábado por encima de las 3000 localidades con más de 2400 vendidas de forma anticipada hasta la fecha. No entrará ni un alfiler.

Desde La Solana hemos seguido muy cerca al Villarrubia gran parte de la temporada incluido este Play Off. Con dos solaneros en sus filas como Manolo Ladero y Juli Cacho, es lógico que el fútbol solanero esté pendiente de la proeza que podría conseguir en breve el equipo blanquiazul. En estos momentos son el equipo que tiene más probabilidades de ascender de los tres que hay en liza. El 0-1 del Villarrobledo en casa ante el CD Lealtad o el 4-0 encajado en Algeciras por el Yugo Socuéllamos, limitarán mucho las opciones de los castellano-manchegos.

Hemos querido hablar con los dos solaneros implicados en este play off para saber de primera mano cuales son sus sensaciones en estos momentos tan importantes para ellos y para el club en el que militan.

Play Off 2ª B | La «Invasión Villarrubiera» se trajo un 2-3 apoteósico