Última Hora | Alfonso Candelas ficha por el CD Badajoz

Alfonso Candelas volverá a defender la elástica albinegra en la temporada 2019-2020. Tras su salida oficial del Extremadura UD, la directiva pacense no ha querido dejar escapar al lateral zurdo solanero.

Se veía venir. Tras el anuncio del Extremadura UD hace unos días en el que dejaba en libertad a Alfonso Candelas aún teniendo en vigor un año más de concreto, muchos equipos tenían en cartera al solanero. Entre ellos, con el que jugó hace unas semanas la fase de ascenso a Segunda División.

Candelas jugó cedido toda la segunda vuelta con el cuadro pacense tras su paso por la UD Ibiza donde había jugado un total de 18 encuentros. Con el Club Deportivo Badajoz jugó 13 partidos de liga más los dos de la Fase de Ascenso a la Liga 1|2|3 contra el Logroñés. Cuerpo Técnico y Afición acabaron muy contentos con el rendimiento del lateral zurdo de La Solana y hace unos minutos se hacía oficial su fichaje por una temporada.

Entrevista | Alfonso Candelas «El año pasado me quedé con la espina clavada de quedarme en el Extremadura. Vuelvo con la misma ilusión»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.