Actualidad CF La Solana | Presentados Douglas y parte del cuerpo técnico

Douglas puede ocupar diferentes demarcaciones en el ataque sobre el terreno de juego. Alfonso Peláez(2º entrenador) y Domin(Preparador Físico) fueron presentados también.

Días intensos los que se están viviendo en las oficinas del club amarillo. Douglas y parte del cuerpo técnico fueron presentados como nuevos integrantes del proyecto solanero. Tras la renovación de 10 jugadores amarillos, 8 de ellos de La Solana, llega el momento de empezar a presentar a los fichajes días antes de la Asamblea General que se llevará a cabo el próximo domingo a las 12:00 horas.

Douglas llega al equipo solanero habiendo jugado previamente en la Tercera de Castilla-La Mancha en equipos de la provincia como el CD Manchego Ciudad Real o el Almagro CF. El delantero reconoce sentirse muy cómodo jugando como extremo izquierdo, posición en la que compartió banda hace cuatro temporadas con el nuevo lateral zurdo amarillo, De la Hoz. También compartió vestuario con jugadores como Juan, David Sevilla o Mini, por lo que no será un vestuario desconocido al que llegue el brasileño.

En ese mismo acto se presentaba también a Alfonso Peláez (2º Entrenador) y a Domin (Preparador Físico). Peláez en su intervención anunció entre otras cosas que Alberola finalmente no será el entrenador de porteros como se anunció en primera instancia, sino que directamente será uno de los dos porteros que tenga el equipo esta temporada. También se comunicó a los medios presentes que el equipo echará a rodar el sábado 20 julio. En ese sentido, Domin comentó que en primera instancia en pretemporada serán cuatro, los entrenamientos semanales, y para una vez comenzada la temporada se reducirían a tres. De momento a los jugadores que ya han confirmado que jugarán en La Moheda la próxima temporada se les ha dado un plan de trabajo previo para llegar lo mejor posible a los primeros entrenamientos.

Ultima Hora | Mamadou BAH deja el equipo por temas personales. Se conocen ya 6 bajas definitivas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.