Campeonato de España U23 | Paula Sevilla y Hermi Parra pelearán por el Oro en Tarragona

El Anella Mediterrània de Tarragona acoge los días 29 y 30 de junio el Campeonato de España U23 de atletismo en el que Paula Sevilla y Hermi Parra defenderán título.

Todo listo para la disputa del nacional U23 de Atletismo este fin de semana en tierras catalanas. Nuestras dos representantes, Paula Sevilla y Hermi Parra, ambas pertenecientes al Playas de Castellón, participarán en su tercer campeonato de España de la categoría. Sevilla volverá a repetir disciplina, correrá los 100 metros lisos como ya hiciera la temporada pasada en Los Pajaritos de Soria donde además conseguía proclamarse Campeona de España. Misma circunstancia que Hermi Parra, que repetirá en el 400 e intentará conseguir su tercer campeonato de España consecutivo en la categoría.

Paula Sevilla una vez más ha podido elegir participar en el 100 (11,63″) como en el 200(23,27″). En ambas pruebas cuenta con la mejor marca de todas las participantes inscritas. En el 100 tendrá una dura competencia con sus compañeras de selección Anna Obradors y Bianca Acosta que intentarán privarla de subir a lo más alto del podio. La solanera arrancará con la Ronda 1 el sábado a las 12:00 horas. En caso de pasar de ronda las semis serán a las 19:15 horas teniendo prevista la gran final para las 20:50 horas del mismo sábado.

Hermi Parra por su parte volverá a las pistas para competir en este campeonato de España tras arrastras unos pequeños problemillas físicos que no le han impedido perder el punto de forma para darlo todo este fin de semana en Tarragona. La solanera con una marca de 55,10″ en esta temporada tiene el tercer mejor registro este año de todas las participantes. Paula Iglesias y Ruth Peña serán sus principales rivales para conseguir el Oro en el 400. La atleta entrenada por Antonio Serrano llega con fuerza a esta primera cita importante del año. Su participación arrancará en las semifinales a las 18:20 horas del sábado quedando la gran final para el domingo a las 19:40 horas poco más de 24 horas después.

Ambas atletas aparecen además inscritas para el Campeonato de España de Relevos 4×100 que se celebrará en ese mismo campeonato. Al haber un total de 6 inscritas por parte del Playas de Castellón, aún no se sabe a ciencia cierta quienes cerrarán el plantel definitivo del equipo castellonense. La gran final del relevo será la que cierre el campeonato en torno a las 21:45 horas del domingo.

Final Liga Iberdrola | Paula Sevilla destroza su MMP 23,27″ en el 200. ¡¡¡Paula Voló!!!

Liga Iberdrola | Hermi Parra vence en el 400 (55,10″) con mejor marca del año

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.