Campeonato de España U23 | Hermi Parra logra la Medalla de Plata en los 400 ml

Hermi Parra vuelve a subirse al podio tras un inicio de temporada complicado. La atleta entrenada por Antonio Serrano saborea de nuevo el metal y coge fuerza de cara a todo lo grande que está por venir.

La atleta del Playas de Castellón comenzaba su participación en la 1ª Semifinal de las dos previstas para la tarde del sábado. Lograba terminar segunda en la prueba midiendo bien sus fuerzas y llegando a meta con una marca de 56,04″. Era su reaparición en torneo oficial tras haber pasado unos leves problemas físicos. La solanera recuperaba la alegría y sobre todo el contacto satisfactorio con el tartán.

En la final de la tarde estaba claro que se lo iba a jugar el todo por el todo con Ruth Peña, atleta del AD Marathon que ha empezado muy bien la temporada al aire libre. Peña terminaba primera con un tiempo de 54,28″ siendo Hermi Parra segunda con una marca de 55,12″ a solo 2 centésimas de su mejor registro de este año. Muy cerquita de ella el Bronce lo lograba la gallega Paula Iglesias en un final muy disputado con la solanera.

Gran noticia para Hermi Parra que de esta forma saca una nueva medalla en un nacional U23 en el 400. Esta Plata se une a los dos oros logrados en 2018 y 2017 también al aire libre.

Liga Iberdrola | Hermi Parra vence en el 400 (55,10″) con mejor marca del año

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.