Actualidad CF La Solana | Las «guindas del pastel» tardarán en confirmarse

Tras un mes de junio de arduas negociaciones para cerrar no solo los fichajes, sino sobre todo la renovación de la gran totalidad de los jugadores locales, llega el momento de completar la plantilla con «las guindas del pastel».

Son ya 17 los jugadores que conforman la plantilla del Club de Fútbol La Solana para la próxima campaña. Los renovados Pirri, Almarcha, Juan, Mini, David Sevilla, Josema, Raúl, Juli, Sancho y Diego Sevilla, mantendrán la columna vertebral del equipo basada en un vestuarios meramente solanero. Una de las señas de identidad del equipo en la que se escuda la Junta Directiva presidida por Patricio Peinado. También la confirmación de los 7 fichajes hasta la fecha, Jesús De la Hoz, Douglas, Luque, Garceso, Richi, Alberola y el también solanero Víctor Torres, con los que se ha reforzado bien ambas bandas, sobre todo el carril izquierdo por el que se espera que este año el equipo de Pepe Berja se un referente en la categoría tanto en ataque como en defensa.

En eso momentos, tal y como anunció Alfonso Delgado en la Asamblea General del domingo, faltarían entre 2 y 3 jugadores por incorporar. Por un lado la esperada renovación de Miguel Fuentes. Tras la gran campaña realizada por el jugador defendiendo la elástica amarilla, el delantero tiene varias ofertas sobre la mesa. Es un jugador que encaja a la perfección en el proyecto, conoce de sobra lo que significa vestir de amarillo, y sería uno de las grandes confirmaciones si finalmente se lleva a cabo. Con los refuerzos en ataque ya cerrados para esta temporada, un jugador como Fuentes sería una de esas «guindas» perfectas para cerrar un pastel «sabroso». El jugador, salvo «Oferta Irrechazable» tiene muchas opciones de volver a jugar de amarillo la próxima campaña. Aún así se están barajando varias opciones en ataque por si finalmente el goleador no diera el paso de quedarse en la 2019-2020 en La Moheda.

La otra gran vacante será la portería. La confirmación de Alberola como uno de los dos metas previstos para esta temporada, con otra salida salida de otro portero de nuestro juvenil como Pocho, destino Manzanares CF de División Nacional de Juveniles en su último año en la categoría, hace necesaria la incorporación de un meta de garantías, alguien que lidere el proyecto del equipo desde abajo y que apuntale de forma definitiva al equipo con su seguridad atrás. El deseado, sin que nadie pronuncie su nombre, tiene nombre solanero y viene de hacer una de sus mejores temporadas como guardameta. En este sentido novias no le faltan, media Tercera División con los dos ascendidos a 2ªB incluidos, hacen que su estado de forma y su veteranía sea deseada por varios equipos para hacerse con sus servicios. La gran ventaja que podría tener la directiva amarilla a la hora de fichar al guardameta que ya sabe lo que es vestir de amarillo, es que el proyecto de este año, es un proyecto con mejoras importantes en todas las posiciones y eso sin duda, hace mucho más atractiva y posible su vuelta. Toca esperar…

Actualidad CF La Solana | El presupuesto amarillo rondará los 200.000 € esta temporada

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.