Última Hora | 12 días intensos con la Selección Española para Paula Sevilla

La velocista solanera partirá a León concentrado con el relevo 4×100 nacional para marcharse el martes 9 rumbo a Suecia para la disputa del Campeonato de Europa U23 en la localidad de Gävle.

Tras cerrar su participación en los Campeonatos de España U23 este pasado fin de semana en Tarragona, la atleta del Playas de Castellón, Paula Sevilla, afrontará en los próximos 12 días dos compromisos importantes con la Selección Nacional U23.

Estará concentrada desde el próximo viernes 5 de julio y hasta el lunes 8 de agosto en el CEARD de León con el Relevo 4×100 femenino y el 4×400 masculino. Al término de esa concentración, el martes, la delegación española de la Selección U23 partirá con destino Gävle (Suecia) para participar del 11 al 14 de julio en el Campeonato de Europa de la categoría. Dos de las principales opciones de medalla en categoría femenina serán la medio fondista Celia Antón y la solanera Paula Sevilla que se encuentran entre las mejores del ranking europeo. Sevilla participarán en los 200 metros lisos donde esta temporada ha dejado su mejor registro personal en 23,27″. Un registro importante que le puede permitir lograr su primera medalla en un Campeonato de Europa.

Habrá además más representación solanera de forma indirecta. El entrenador de La Solana, Antonio Serrano, tendrá a dos de sus atletas presentes en el Europeo U23. Said Mechaal correrá el 5000 (Plata en el nacional) y Jesús Serrano lo hará en el 4×400 (bronce en el nacional) participando este último también en la concentración previa del relevo largo.

Final Liga Iberdrola | Paula Sevilla destroza su MMP 23,27″ en el 200. ¡¡¡Paula Voló!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.