Actualidad CF La Solana | Presentados Garceso y Luque en La Moheda

El central y el extremo recientemente fichados por el CF La Solana eran presentados en la tarde de hoy en la Sala de Trofeos de La Moheda. El mismo día en que se confirmaba la renovación de Fuentes.

Dos de los fichajes que le darán mucha más consistencia a la defensa y al ataque del equipo de Pepe Berja eran presentadoS en la tarde de hoy en La Moheda. Juan José Luque y Jonathan Garceso comparecían ante los medios de comunicación locales. Patricio Peinado, a la sazón presidente amarillo, hacía de maestro de ceremonias en la llegada de los dos jugadores a la disciplina solanera.

Garceso en su primeras palabras como jugador amarillo declaraba que «La Solana lo tiene todo para pasar un año de fútbol excelente». El proyecto, según el propio futbolista con la plantilla que se está perfilando, es para «terminar entre los 8 primeros de la Liga». El central ofrece en su presentación experiencia, juego aéreo y táctica individual como gran conocedor de la Tercera División de Castilla-La Mancha.

Por otro lado Luque, comentaba que «el proyecto llama la atención, aficionados, La Moheda, equipo…» Para el delantero los 10 primeros partidos de liga serán los que marquen los designios del equipo para saber cuales serán sus verdaderos objetivos esta temporada. Reconocía que su experiencia en Tercera le ha permitido adaptarse a diferentes sistemas de juego por lo que cree que su aportación podrá ser importante para el equipo.

FICHAJES | Luque se uno al proyecto amarillo de Pepe Berja

FICHAJES | El CF La Solana anuncia la incorporación de Garceso y BAH

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.