Ultima Hora | Una de «Las Guindas» se confirma, Fuentes se queda…

El máximo artillero del CF La Solana la pasada campaña, Miguel Fuentes, confirmaba su renovación por el equipo amarillo en la tarde noche de ayer miércoles.

Una de las noticias más esperadas por el aficionado solanero se confirma de forma definitiva. El máximo goleador del CF La Solana de la pasada temporada con 12 dianas, Miguel Fuentes, renueva un año más su contrato que le une al equipo solanero para la temporada 2019-2020. Con 35 partidos disputados de 38 posibles (Titular en 32 de ellos), Fuentes fue uno de los jugadores más determinantes del equipo en el transcurso del ejercicio pasado. Garra, pelea, entrega y sobre todo ilusión por el proyecto amarillo, han hecho que el aficionado le considere como uno de los suyos, logrando el pasado año que La Moheda coreara su nombre en varios momentos del campeonato.

Con esta renovación, la plantilla llega a los 18 efectivos confirmados y se sigue esperando la llegada de un portero de garantías. La Junta Directiva sigue trabajando duro para cerrar cuanto antes la plantilla para empezar a trabajar de lleno cuatro días antes del comienzo de la Feria y Fiestas de Santiago y Santa Ana.

Actualidad CF La Solana | Las «guindas del pastel» tardarán en confirmarse

ENTREVISTA | Fuentes: «Pienso que será un partido trampa…no podemos fiarnos»

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.