Actualidad Plantillas | Los tres equipos solaneros prácticamente con los deberes hechos

CF La Solana , Quesos La Casota FF La Solana y Frutas Doña Ramoncita CB La Solana tienen prácticamente cerradas sus plantillas cuando estamos a principios de julio aún. Sin duda una gran noticia.

Las Direcciones Deportivas de los 3 clubes más representativos de nuestra localidad han trabajado durante el mes de junio a destajo para dejar cuanto antes cerrados sus proyectos deportivos para la temporada 2019-2020.

CF LA SOLANA |

El club presidido por Patricio Peinado y que esta temporada contará con nuevo entrenador (Pepe Berja) tiene casi cerrada su plantilla para la temporada que está por venir. 18 jugadores (11 renovaciones y 7 fichajes) hasta ayer mismo que conforman una plantilla bien compensada en todas las líneas y que es un poco más ambiciosa que la que se tuvo la pasada campaña. Es por ello que el presupuesto anual ha subido hasta los 200.000 € con un incremento de 20.000 en plantilla. Según fuentes del club consultadas en las últimas fechas, tan solo faltaría por confirmar la incorporación de un guardameta.

RENOVACIONES – Fuentes, David Sevilla, Pirri, Juan, Raúl, Mini, Josema, Almarcha, Juli, Diego Sevilla y Sancho

FICHAJES – De la Hoz, Douglas, Alberola, Luque, Richi, Garceso, Víctor Torres

QUESOS LA CASOTA FF LA SOLANA |

El Fútbol Femenino La Solana de David Peinado cerraba antes que nadie su plan de renovaciones. En el mismo mes de Mayo confirmaba la continuidad de 12 de sus jugadoras principales de la pasada campaña para mantener una base sólida para el proyecto del próximo año. 12 renovaciones y 8 fichajes nos dejan una plantilla de 20 jugadoras en donde de momento no se espera ninguna incorporación más salvo «ganga» de última hora. También se ha ampliado el staff técnico con la llegada de dos nuevas incorporaciones y se le ha dado también una vuelta al gabinete de prensa. Renovación sobre una base sólida que puede hacer que en el curso 2019-2020 las amarillas vuelvan a ilusionar.

RENOVACIONES – Gabrielle Ngaska, Mar, Ana Hilario, Marian,  Marta, Cristina Cañas, Raquel Martín, María, Jimena, Bea Vélez, Noe y Paula

FICHAJES – Tatiana Tena, Meru, Irene Honrado, Alexandra, María Urpina, Merce, Nuria y Ana María Martín

FRUTAS DOÑA RAMONCITA CB LA SOLANA |

El equipo presidido por Francisco Lara durante el mes de junio ha sacado rendimiento a su dirección deportiva para cerrar casi al 90% su plantilla. 11 han sido ya los jugadores que han confirmado su presencia para la próxima temporada. Tan solo Julián por tema de estudios no seguirá ligado al equipo en el curso 2019-2020. El caso de Miguel Muñoz tampoco está cerrado aún porque el alero membrillense está pendiente de temas laborales que de momento no le han permitido renovar hasta la fecha al no saber su destino definitivo para el próximo curso. Aunque el coach solanero Vitu no ha sido confirmado aún, su renovación se hará también en breve ya que también está pendiente de asuntos laborales. Por lo demás, podrían incorporarse entre uno y dos jugadores más a esta plantilla. Dependerá de la continuidad o no de Muñoz y de si se logra fichar a un pivot para completar la zona amarilla.

RENOVACIONES – Mario, Cuco, Alberto, Eloy, Josema, Juanfran, Carrascosa, Nieto, Mica, Carlos y Toni

FICHAJES –

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.