Campus Ricky Rubio 2019 | Tres solaneros estuvieron en el Staff Técnico del prestigioso campus

Fernando García (4º Año), Miguel Muñoz (2º Año) y Micael Tolosa han estado en las instalaciones de «El Collel» esta pasada semana dentro del Staff Técnico del prestigioso Campus de Ricky Rubio que cada año se celebra en tierras gerundenses.

Los tres Coach de La Solana han participado durante la pasada semana en el Campus Ricky Rubio 2019. El campus se desarrolla cada temporada al norte de Girona muy cerca de la frontera francesa en las instalaciones de «El Collel» en un marco incomparable y compartiendo instalaciones con el Campus del ex-futbolista Xavi Hernández. Más de 20 pistas de baloncesto con 250 alumnos inscritos divididos en 18 grupos y con 36 monitores (18 entrenadores y 18 ayudantes). Como es habitual, un año más, Ricky Rubio volvió a asistir para deleite de todos los alumnos, y eso que este año lo tenía complicado al estar inmerso en plenas negociaciones con varios equipos NBA para cerrar su futuro para la próxima campaña.

Los entrenadores solaneros de esta forma siguen llevando la bandera de nuestra localidad por todo el país una vez más. Mientras, hoy mismo en La Solana arrancará el Campus Tricia´s Lenguage School CB La Solana hasta el próximo viernes.

Fernando García en el VIII Campus Ricky Rubio 2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.