10k Ferimel Membrilla | Mismos niveles de participación que en 2018 rozando los 700 atletas

El Club Atletismo Los Trotones presentará en la prueba de la vecina localidad una veintena de atletas que lo darán todo este sábado por la tarde.

La segunda edición oficial de la prueba membrillense rondará de nuevo los 700 participantes de los cuales en torno a 20 serán del CA Los Trotones. Destacará en esta prueba sin duda la participación de José Antonio Guerrero que estará peleando por la victoria en la general y también de Cruz Izquierdo, que en estas pruebas llanas volverá a buscar mejorar sus mejores registros de esta temporada. Por equipos será una gran oportunidad para conseguir muchos puntos e intentar acercar al club solanero a los mejores puestos de la general.

Ramona Trujillo entre otros, formará parte de la delegación de atletas solaneros no pertenecientes a los Trotones que participará en esta carrera que a pesar del calor que estará patente en la prueba, hace a la misma muy atractiva para todos los runners de La Solana.

Bajas significativas en los solaneros al ser unas fechas en las que mucha gente está de vacaciones. Al menos contaremos con la presencia de  Jesús Antequera, Juanto Díaz Cano, Luis Clemente, Román González, Miguel Ángel López de la Vieja, Pilar López de la Vieja, Félix Pérez, Luis Carlos Quintela, Alfonso Montalvo, Julián Moreno, Regino Parra,Inma Serrano, Antero Serrano, Ángel Simón, Juan Cristobal Torres y Sebas Tercero.

10k Pedro Muñoz | 1º en Senior y 4º de la General para Cruz Izquierdo con MMP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.