Circuito Provincial BTT Élite | Fran Pérez se proclama campeón de la clasficación general

El ciclista Frán Pérez (Bikesol-Skull Rider) se proclamaba este pasado fin de semana, de forma oficial, Campeón del Circuito BTT Diputación de Ciudad Real 2019.

Buenas noticias para el ciclismo solanero. Uno de los componentes del Bikesol-Skull Rider, Fran Pérez lograba alzarse con la Clasificación General del IX Circuito BTT Diputación de Ciudad Real 2019. Este circuito ha constado de 6 pruebas puntuables en Almodovar del Campo (4º Clasificado), Calzada de Calatrava (5º), Herencia (2º), Fuente el Fresno (5º), Socuéllamos (3º) y Tomelloso (4º).

A pesar de no haber vencido en ninguna de las 6 pruebas, ha sido el más regular que al final es lo que cuenta en estos circuitos lo que le permite llevarse el título de Campeón Provincial. Y eso que entre medias, sufría una leve intervención que parecía que le iba a apartar de la lucha por el título, pero finalmente su recuperación fue mucho mejor de lo esperado pudiendo participar en Socuéllamos y en Tomelloso para liderar el circuito de forma definitiva.

Ciclismo BTT | Fco. José Pérez 3º en la General

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.