Campeonato de Europa U23 | Paula Sevilla arrancará el europeo este viernes

Paula Sevilla ya está en Gävle (Suecia) para comenzar su participación este viernes 12 de julio con la Selección Española U23 en los Campeonatos de Europa de la categoría.

Todo preparado para que desde este jueves día 11 hasta el domingo 14 de julio se dispute en la localidad sueca de Gävle el Campeonato de Europa U23 con la participación de Paula Sevilla entre la expedición del equipo nacional. El equipo llegaba en el día de ayer a Suecia y en la mañana del jueves comenzará la competición oficial. Paula Sevilla además será la capitana del equipo, entre otras cosas por haber sido 5 veces internacional absoluta (incluido europeo y europeo en pista cubierta), además de cuatro internacionalidades U23 y U20.

La velocista solanera tendrá dos tramos de competición. En primer lugar el tramo individual participando en los 200 metros lisos, su prueba fetiche. Lo hará desde el viernes a partir de las 18:55 horas. En ese momento arrancará la Ronda 1 del doble hectómetro donde se espera que la solanera no tenga problemas para meterse en semifinales a pesar de que habrá mucho nivel en esta competición. En caso de pasar de ronda, el sábado a partir de las 17:40 horas estarían previstas las semifinales con la disputa de la gran final en esa misma tarde del sábado a partir de las 19:45 horas donde esperamos que la solanera pueda correr su primera gran final individual continental.

Para el domingo quedará su participación por equipos con el Relevo corto del 4×100 donde el equipo nacional defenderá título. El debut de las españolas estará previsto para el domingo a las 11:00 horas en las rondas clasificatorias con la final prevista para las 19:25 horas donde se buscará de nuevo obtener una medalla ante rivales como Francia, Gran Bretaña, Polonia, Suiza, Holanda o Alemania.

Paula Sevilla y el Relevo 4×100 Campeonas de Europa Promesa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.