Última Hora | Autocares Rodríguez Daimiel jugará finalmente en 1ª Nacional CLM

El equipo entrenado por el solanero Fernando García finalmente no tendrá plaza en la Conferencia B de la Liga EBA al no haber ninguna vacante ni baja en ese grupo para la temporada 2019-2020.

La noticia llegaba hace unos minutos desde la Federación Española de Baloncesto tras confirmarse los grupos de competición y listados oficiales de equipos inscritos para cada categoría (LEB Oro, LEB Plata, Liga EBA). El equipo presidido por Ángel Fernández finalmente no jugará en Liga EBA esta temporada. El cuadro daimieleño era el mejor colocado para cubrir alguna de las vacantes, pero la renuncia de Movistar Estudiantes a subir a LEB Plata entre otros condicionantes hacen efectivo el descenso de categoría del Autocares Rodríguez Daimiel.

Será importante buscar la renovación de jugadores importantes para seguir manteniendo el bloque compacto e intentar recuperar la categoría esta misma temporada ya que se prevé una competencia atroz con algunos equipos que este año apostarán fuerte por subir a EBA como sin duda será el caso de Cabezuelo Socuéllamos. Lo iremos viendo poco a poco, de momento con todo en regla, el equipo sigue manteniendo el apoyo de patrocinadores, instituciones y sobre todo su masa social, algo muy importante para consolidar este proyecto y volver cuanto antes a EBA.

Actualidad CB Daimiel | Fernando García renueva con el equipo daimileño

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.