Actualidad CB La Solana | Miguel Muñoz cierra el ciclo de renovaciones

Con la renovación de Miguel Muñoz se cierra definitivamente el ciclo de renovaciones manteniendo así a uno de los pilares fundamentales de este equipo en momentos clave esta temporada pasada.

Miguel Muñoz confirma su renovación por el Frutas Doña Ramoncita La Solana pocos días después de su vuelta del Campus de Ricky Rubio y mientras se celebra en nuestra localidad el Campus Tricia,s Language School CB La Solana. Muñoz que por temas laborales no sabía a ciencia cierta si podría renovar con el equipo solanero, finalmente daba el si quiero en el día de ayer.

El alero ha jugado esta temporada pasada un total de 26 partidos (2 de Play Off, 1 de la Fase Final y 1 de Copa), todos los oficiales que el equipo de Vitu López ha disputado esta pasada temporada logrando un total de 330 puntos con una media de 15 puntos por partido con casi 2 triples por choque. Sin duda muy buenos números para ser el máximo anotador del equipo y terminar como tercer máximo anotador de la Liga solo por detrás de José Manuel Ojeda (Miguel Esteban) y Miguel Ortega (GlobalCaja Cuenca). Además hasta en 5 ocasiones formó parte del quinteto ideal de la Liga. Sin duda una gran noticia para el Frutas Doña Ramoncita el hecho que de Miguel Muñoz haya renovado por un año más.

Actualidad Frutas Doña Ramoncita | Renovados Mario y «Cuco» García

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.