Campeonato de Europa U23 | Paula Sevilla arranca bien, gana su serie y ya está en semifinales del 200

Paula Sevilla debutaba hace unos minutos en el Campeonato de Europa U23 de Gävle pasando la primera ronda eliminatoria y colándose por derecho propio en las semifinales de los 200 metros de mañana.

Buen inicio de Campeonato de Europa para la velocista solanera. Paula Sevilla participaba en la 2ª serie de esta primera ronda clasificatoria donde partía de inicio con dos rivales que han corrido ya este año cerca de la marca de la solanera como la noruega Helene Ronningen y la ucraniana Yana Kachur. Sevilla lograba vencer en su serie con una marca de 23,48″ y pasar sin problemas a la ronda de semifinales en una carrera en la que desde la curva dominó la prueba para no dar opciones dejándose llevar en los últimos metros.

Sus principales rivales para las semifinales de mañana serán la alemana Sofía Junk, las francesas Sarah Richard y Estelle Rafai, la letona Sindija Buksa y la británica Krystal Awuah. Esta semis se disputarán mañana sábado a partir de las 17:40 horas. La gran final está prevista a las 19:45 horas.

Campeonato Europa PC | Paula Sevilla 5ª en su serie, se quedó muy cerca de las semifinales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.