Ultima Hora | Monreal renueva con CF La Solana cierra la portería amarilla

El guardameta de Cinco Casas cubrirá por segundo año consecutivo la portería del Club de Fútbol La Solana. Su trayectoria fue de menos a más la temporada pasada haciendose dueño y señor de la portería amarilla.

Jesús Monreal se convierte en el 12º jugador del CF La Solana de la temporada pasada que renueva su compromiso para la 209-2020. Renovación importante la del portero de Cinco Casas que se ha ganado a pulso el respeto de La Moheda yendo de menos a más su progresión en el curso anterior.

A pesar de que no contaba con experiencia en Tercera División, Monreal se hizo dueño y señor de la portería solanera jugando 27 partidos, 26 de titular, y haciendo grandes actuaciones. En esta segunda temporada apuntala el proyecto de Pepe Berja y cierra una plantilla que empezará a trabajar el próximo 20 de julio.

Ayer mismo también se daba a conocer la fecha prevista para el Trofeo Rosa del Azafran. El 3 de Agosto a las 20:30 horas el CF La Solana se medirá al Linares Deportivo. Primer rival que se conoce para la pretemporada solanera.

Ultima Hora | Una de «Las Guindas» se confirma, Fuentes se queda…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.